#FuerzaLuis

Luis Suárez sufre una lesión de rodilla pero aseguran que llegará para el Mundial

La información trascendió por el periodista Martín Charquero que informaba tarde en la noche del día de ayer a través de Twitter sobre la lesión de Suárez.

Luis Suárez / Foto: AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez sintió una molestia en una de sus rodillas el día de ayer y fue sometido a una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la misma durante la noche. Los resultados mostraron que el jugador había sufrido una lesión de meniscos, una de las lesiones de rodilla más leves. Hace unas pocas horas Suárez fue intervenido quirúrgicamente por el Doctor Luis Francescoli – hermano de Enzo Francescoli — en la Médica Uruguaya y los resultados son muy alentadores.

Según informan desde la AUF, se espera que el delantero pueda llegar correctamente al Mundial, ya que su período de recuperación sería de unos 15 a 20 días. El primer partido de la selección uruguaya es en 22 días, frente a la selección de Costa Rica en la ciudad de Fortaleza. Debido a la lesión Suárez se perdería de los dos partidos de preparación que estaban programados para el viernes 30 de mayo ante Irlanda del Norte y el 4 de junio frente a la selección de Eslovenia en el Estadio Centenario.

Apoyo al delantero celeste

Frente al edificio de la Médica Uruguaya, decenas de personas se hicieron presentes para mostrarle su apoyo al jugador.

En Twitter el hashtag #FuerzaLuisSuarez y #FuerzaLuis se convirtió en tendencia, donde personas de todo el mundo mandan mensajes de cariño y apoyo al delantero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje