REUNIÓN DE DIRECTIVA

Nacional se tomará un tiempo para elegir a su nuevo entrenador

La comisión directiva de Nacional se reunió en la tarde del miércoles con el propósito de analizar el futuro técnico del club y encarar la próxima temporada.

Eduardo Ache, presidente de los tricolores. (Foto de Tenfield)

En un campeonato en el que nuevamente no consiguió el título, y ya van hacer dos años que no lo logra, los directivos tricolores se reunieron en la Sede del club para empezar a definir su próximo técnico, y las posibles altas y bajas que tendrá el plantel para la próxima temporada.

En la salida de la reunión, habló el secretario técnico, Juan Carlos Blanco, quien manifestó que la institución se tomará un cierto tiempo para elegir al conductor del plantel tricolor.

“Hoy se hizo un balance de la temporada que tuvimos, analizando aquellos aspectos que fueron positivos y negativos, siendo una temporada mala, debido a que no logramos los objetivos que nos habíamos trazado. Por lo tanto, se analizará los casos de las posibles altas y bajas, y con más tiempo el tema del cuerpo técnico”, expresó “Cacho” Blanco a Sport890.

El secretario técnico dijo que el próximo entrenador debe “conocer al club, el plantel, el medio y tener la espalda para bancar un equipo como Nacional”, pero sobre posibles candidatos señaló que todavía “no existe ninguna lista con nombres. Está todo por empezar”.

El “Hugo” se bajó

El ex entrenador de Nacional, Hugo De León, descartó la posibilidad de poder ser el próximo técnico tricolor, debido a las obligaciones que enfrenta en su actividad laboral empresarial.

De todos modos, agradeció a los 320 socios de Nacional que le enviaron un carta emotiva solicitándole su regreso al club.

“Por lo que estoy haciendo y por las actividades que tengo, no se ha podido dar mi regreso a Nacional. Sé que es un momento muy difícil para el club y yo le quiero agradecer el apoyo a los 320 hinchas que me mandaron una carta. Eso conmovió la estructura de mi familia porque fue algo muy importante”, le dijo De León a Telemundo.

El ídolo tricolor agregó que “a veces los momentos no combinan y hoy no puedo estar en Uruguay haciendo dos cosas, así que no voy a poder ser el entrenador. Ojalá Nacional vuelva a ser lo que es y que encuentre la luz para retomar un nuevo camino de triunfos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje