CON VARIANTES

En Peñarol se perfilan cuatro cambios para enfrentar a Cerro Largo

Darío Rodríguez, Marcel Novick, Baltasar Silva y Carlos Núñez serían titulares para enfrentar este domingo a Cerro Largo a las 15:00 horas en el Estadio Centenario.

El peruano Paolo Hurtado en los cambios de Jorge Fossati. foto gentileza tenfield

Peñarol continúa los entrenamientos pensando en lo que será su enfrentamiento contra Cerro Largo el día domingo, donde procurará ganar y esperar un traspié de Wanderers en Florida ante El Tanque Sisley.

Para el domingo habrá al menos cuatro variantes respecto al equipo que empató con Liverpool 1 a 1. Hay dos cambios obligados debido a que el volante Sebastián Píriz (cinco tarjetas amarillas) y el delantero juvenil Jonathan Rodríguez (expulsado ante Liverpool) están suspendidos. En sus puestos lo sustituirán Marcel Novick, que vuelve a ser titular después de un largo tiempo, y en la delantera ingresaría Carlos Núñez.

Las otras variantes serían el ingreso del zaguero Darío Rodríguez en lugar de Gonzalo Viera, luego de que Darío cumpliera sanción por acumular cinco tarjetas amarillas, y también se produciría el retorno de Baltasar Silva por el sector derecho del medio campo, producto que Jonathan Sandoval sufre una tendinitis.

De esta manera, el equipo que se perfila para ser titular el domingo sería con : Juan Castillo en el arco; Carlos Valdez, Damián Macaluso y Darío Rodríguez; Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar y Jorge “Japo” Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez.

Entradas

Las localidades ya están a la venta, y Peñarol por ser local ya habilitó el canje de entradas para sus socios en los locales de RedPagos.

Los precios son los siguientes; $80 Tribuna Colombes, $200 Tribuna Ámsterdam, $240 Tribuna Olímpica y $320 Tribuna y Platea América. Todos los socios entran gratis canjeando sus entradas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje