FÚTBOL URUGUAYO

Wanderers define su liderato del Clausura y la Anual contra El Tanque en Florida

El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela confirmó que el partido entre ambos por la última fecha del Torneo Clausura se jugará como estaba previsto en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Guzmán Pereira el capitán de Wanderers. foto gentileza tenfield.

El Tanque Sisley que ya este torneo no se juega nada, debido a que está salvado del descenso y no pelea por ningún lugar en las Copas internacionales, será este domingo el equipo que enfrente al puntero Wanderers que se juega su chance histórica de consagrase campeón del Torneo Clausura y de la Tabla Anual y definir así el campeonato uruguayo.

Este lunes por la mañana en declaraciones a Sport 890, el presidente de El Tanque, Freddy Varela confirmó que el partido contra Wanderers por la última fecha del Torneo Clausura se jugará como estaba previsto en el estadio Campeones Olímpicos de Florida.

«El partido se va a jugar en Florida indiscutiblemente», afirmó Varela, que cuando fue consultado por posibles incentivos de otros clubes para salir a ganar el encuentro, el presidente expresó que “hasta el momento no recibí llamadas de nadie”.

«Vamos a salir a ganar con los dientes apretados»

De igual forma, el mandatario verdinegro explicó que su equipo va a salir a ganar porque necesitan puntos para escaparle a los equipos del fondo en el siguiente torneo.

«Vamos a salir a jugar ese partido ante Wandereres con los dientes apretados para llevarnos la victoria. El cuerpo técnico, jugadores y dirigentes no pensamos en otra cosa que en sacar tres puntos más para dormir tranquilos en la temporada que viene, ya que durante este semestre han ganado mucho de los de abajo y nos pasaron en la Anual», indicó.

Se espera que para el domingo viajen alrededor de 2.000 hinchas bohemios al estadio floridense, que si logra ganar se consagrará campeón del Torneo Clausura y definirá el campeonato uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje