COPA LIBERTADORES

Defensor viajó a Medellín para enfrentar a Nacional por los cuartos de final de la Libertadores

Este martes el plantel violeta partió rumbo a Medellín, donde jugará el partido de ida por cuartos de final de Copa Libertadores.

Curutchet confirmó la inclusión en la lista de viajantes del experimentado Nicolás Olivera.

Defensor Sporting comenzó su sueño copero. Este martes una delegación de 20 futbolistas viajó a Colombia para enfrentar el próximo jueves al Nacional de Medellín en el Estadio Atanasio Giradot por el partido de ida por los cuartos de final.

El técnico violeta, Fernando Curutchet, todavía no confirmó el equipo titular, pero lo que sí confirmó fue la inclusión en la lista de viajantes del experimentado Nicolás Olivera, que en el partido de ida en octavos ante The Strongest no había viajado.

El encuentro se jugará el jueves a las 22 horas de nuestro país en el Estadio Atanasio Girardot, y será arbitrado por el argentino Néstor Pitana.

La lista

Los integrantes de la delegación violeta son los siguientes: Martín Campaña, Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Ignacio Risso, Olivera, Ramón Arias, Juan Carlos Amado, Federico Gino, Leonardo Pais, Matías Alonso, Gastón Silva, Adrián Luna y Pablo Pintos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje