COPA LIBERTADORES

Defensor se juega su pase a cuartos de final de Libertadores ante The Strongest

Defensor Sporting intentará este martes en su cancha remontar la ventaja de dos goles conseguida por The Strongest en la ida, que dejó a los bolivianos a un paso histórico a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2014.

Giorgian De Arrascaeta en el violeta que va por el triunfo en la Copa.

Ya sin chances en el Torneo Clausura, luego de empatar 1-1 contra Rentistas el viernes pasado, los violetas se jugarán sus últimas fichas por el torneo continental.

Su entrenador, Fernando Curutchet, prepara al equipo que saldrá al campo de juego para remontar ese 2-0 abajo. Para eso, el DT violeta reservó el viernes en el banco de suplentes a dos de sus figuras Giorgian De Arraescaeta y el brasileño Felipe Gedoz, que entraron ante Rentistas en el segundo tiempo.

Tras la derrota en Bolivia, Curutchet comentó que «la serie quedó abierta». «La ventaja de ellos es remontable, tenemos que hacer un gran partido, pero somos conscientes que se puede dar vuelta», aseguró.

La única baja del equipo fusionado es la de Mario Regueiro, operado esta semana de una hernia de disco que lo mantendrá fuera de las canchas por varias semanas.

La oncena que se perfila como titular en Defensor es: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Mathías Cardacio, Leonardo Pais, Giorgian De Arrascaeta; Felipe Gedoz y Matías Alonso.

El rival

Entretanto, el equipo boliviano ya arribó en la madrugada del lunes a la capital uruguaya «con mucha ilusión de conseguir la clasificación», dijo a medios bolivianos Pablo Escobar, capitán del equipo, antes de partir hacia Montevideo.

The Strongest llega a jugar el trascendental duelo copero con el ánimo por las nubes luego de vencer a Oriente Petrolero y quedar como líder en el torneo local boliviano.

Los once que se perfilan como titulares son; Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jair Torrico, Jefferson Lopes; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Jair Reinoso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje