PREVIA

Con mucho misterio, Peñarol y Nacional juegan un nuevo clásico en el fútbol uruguayo

Aún sin tener confirmadas las alineaciones titulares, los dos equipos más grandes de nuestro país se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario.

Antonio Pacheco, capitán de Peñarol. (foto gentileza tenfield)

Llegó el día más esperado. Este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario se juega el partido más importante del fútbol uruguayo; el clásico entre Peñarol y Nacional.

El partido clásico cerrará la duodécima fecha del Torneo Clausura, que hasta el momento lo lidera Peñarol con 23 unidades.

Los directores técnicos de ambos equipos aún no confirmaron a los titulares que saldrán al terreno de juego.

Por parte de Peñarol, su entrenador Jorge Fossati ensayó muchas variantes, dando ingreso a Darío Rodríguez en la zaga y Antonio Pacheco en la delantera.

La probable alineación aurinegra que se perfila como titular es; Juan Castiloo en el arco; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Joe Bizera; Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

En el banco de suplentes quedarían a disposición; Danilo Lerda, Damián Macaluso, Paolo Hurtado, Mauro Fernández, Javier Toledo, Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez, Sergio Orteman y Marcel Novick.

En tanto, en Nacional Pelusso no tendría tantas dudas en el armado del equipo titular. Durante toda la semana el entrenador practicó con una base de jugadores para el clásico. Ellos son; Gustavo Munúa en el arco; Pablo Álvarez, Sebastián Coates, Ismael Benegas, Darwin Torres; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Rinaldo Cruzado; Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Juan Cruz Mascia.

Además, el DT Pelusso dispondrá en la banca de Jorge Bava, Andrés Scotti, Nicolás Prieto, Hugo Dorrego, Rafael García, Ignacio González, Álvaro Recoba, Richard Porta y Santiago García.

¿Dónde comprar las últimas entradas del clásico?

El día domingo se podrá comprar los últimos boletos del partido clásico entre Peñarol y Nacional.

Los hinchas aurinegros podrán ir de 10 a 16:30 horas al Velódromo, y comprar solo localidades en la Tribuna Olímpica a $490, ya que son las que están quedando.

Mientras tanto, para los parciales de Nacional todavía quedan entradas para la Tribuna Colombes a $ 390 y América a $ 650, y podrán adquirir esos boletos en el Parque Central de 10 a 16:30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje