LOS CÉSPEDES

Nacional: Pelusso paró el probable equipo titular para el clásico

El entrenador tricolor no tendría dudas en el equipo que enfrente este domingo en el Estadio Centenario a Peñarol. El DT se la jugó por el juvenil Gastón Pereiro como titular. El que quedó afuera de la nómina fue el delantero Iván Alonso.

El entrenador tricolor no tendría dudas en el equipo que enfrente este domingo

Nacional realizó fútbol esta mañana en el Parque Central y su entrenador Gerardo Pelusso paró un equipo que sería el titular para jugar el domingo en el Estadio Centenario frente a Peñarol.

Los once que dispuso el técnico tricolor fueron; Gustavo Munúa, Pablo Álvarez, Sebastián Coates, Ismael Benegas, Darwin Torres; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado; Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Juan Cruz Mascia.

El resto del plantel que concentrará será; Jorge Bava, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Nicolás Prieto,  Hugo Dorrego, Ignacio González, Álvaro Recoba, Richard Porta y Santiago García.

Alonso se perderá el clásico

Finalmente, Iván Alonso quedó desafectado del partido clásico. El delantero había sufrido una bronquitis aguda la semana pasada que le hizo perder tres kilos.

En estos días realizó trabajos diferenciados en el gimnasio para recuperar su forma, pero no llegará en condiciones para el domingo y Pelusso decidió sacarlo de la nómina de concentrados.

Entradas para el público general

Este viernes se ponen las entradas a la venta para aquellos hinchas generales de Nacional. Hasta este jueves tenían prioridad los socios tricolores. Las localidades cuestan Tribuna Colombes $390 y Tribuna América (Puerta 24) a $650. Menos de 5 años entran gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje