LOS AROMOS

Peñarol: Fossati tiene duda en tres puestos de cara al clásico

El entrenador mirasol todavía no dio pistas claras del posible equipo que jugará este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario ante Nacional.

El entrenador mirasol todavía no dio pistas claras del posible equipo que jugará este domingo

Peñarol continuó con los entrenamientos esta tarde en Los Aromos, pero en cuanto a pistas del equipo que jugaría el domingo ante Nacional son pocas.

De todas maneras, la principal duda del entrenador Jorge Fossati sería la inclusión o no del experimentado Darío Rodríguez en la línea defensiva. Ya hay dos puestos seguros en la defensa que son Carlos Valdez y Damián Macaluso. El otro lugar se definirá entre Joe Bizera y Darío.

El que venía jugando regularmente en ese puesto era Darío, pero el buen nivel que mostró Bizera ante Fénix el lunes pasado es lo que hace dudar a Fossati.

La otra incógnita en Peñarol es quien jugará por el sector derecho del mediocampo. Hay tres posibilidades; el argentino Mauro Fernández, Jonathan Sandoval o el peruano Paolo Hurtado, este último se recupera de una molestia muscular y sería difícil que sea titular.

Después el resto de la mitad de la cancha iría con Sebastián Píriz y Luis Aguiar como doble cinco y el “Japo” por el sector izquierdo.

Entretanto, el ataque parecería que quedaría igual como lo venía haciendo, con Marcelo Zalayeta de enganche y con Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez en la delantera.

Sin embargo, no se descarta la posible inclusión de Antonio Pacheco en este tipo de partido, ya que el capitán es el jugador con más clásicos jugados en toda la historia del fútbol uruguayo; con 58 clásicos disputados, de los cuales  ganó 29, empató 13 y perdió 16.

Cabe recordar, que Pacheco fue una pieza clave en los dos últimos encuentros clásicos oficiales, ganando los dos; uno 3-0 en el Clausura del campeonato 2012-2013, convirtiendo un gol y el otro siendo fundamental en la victoria 3-2 del Apertura 2013-2014.

Ámsterdam y América agotadas

Las localidades para las tribunas Ámsterdam y América se agotaron para los parciales mirasoles. Solo están quedando entradas para la Tribuna Olímpica y cuestan $490.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje