LOS CÉSPEDES

Nacional: Pelusso tiene definida la defensa, pero mantiene dudas en el ataque

El floridense todavía no dio pistas del equipo titular, aunque ya tendría definido los cuatro jugadores del fondo. Además, el delantero Iván Alonso continúa en recuperación de su bronquitis y es difícil que llegue al partido clásico.

La charla entre Iván Alonso y Gerardo Pelusso, que duró unos cuantos minutos. El delantero perdió tres kilos y realizó trabajos diferenciados. foto gentileza tenfield

En este movimiento, el técnico tricolor Gerardo Pelusso aún no dio indicios del equipo titular para el domingo.

Sin embargo, una cosa que se sabe es que la línea defensiva está prácticamente confirmada. Todo indica que el DT no movería a los cuatro del fondo que jugaron contra Cerro Largo el sábado pasado; Pablo Álvarez, Sebastián Coates, Ismael Benegas y Darwin Torres.

Las dudas de Pelusso pasan por el mediocampo y la delantera. En el mediocampo la fija es Diego Arismendi, pero aún falta saber quién lo acompañará, si Nicolás Prieto o Maximiliano Calzada.

En tanto, en la delantera ya es un hecho que el juvenil Juan Cruz Mascia retornará a la titularidad en lugar del “Morro” García, luego que cumpliera el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo que todavía no se sabe es si Iván Alonso estará a la orden. El goleador tricolor sufrió una bronquitis la semana pasada que lo hizo bajar tres kilos, y en este momento está realizando trabajos en el gimnasio para recuperar su peso. Se especula que es difícil que llegue para el clásico.

Socios con preferencia

Este miércoles se puso a la venta en RedPagos los boletos del encuentro clásico del domingo a las 16:00 horas en el Estadio Centenario.

El viernes se pone a la venta para los hinchas generales.

Las tribunas habilitadas para los hinchas de Nacional son la Colombes a $390 y la Tribuna América por la puerta 24 a $650.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje