PREVIA

Peñarol obligado a ganar ante Fénix para recuperar la punta del Torneo Clausura

Esta noche a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, Peñarol y Fénix cierran la undécima fecha del Torneo Clausura.

Jorge Fossati, DT de Peñarol. foto gentileza tenfield

Con varios cambios por acumulación de tarjetas amarillas, Peñarol sale en busca de una victoria que lo deje nuevamente puntero del Torneo Clausura a una semana de jugarse el clásico.

El técnico aurinegro, Jorge Fossati, preservará a tres futbolistas que habitualmente son titulares; el zaguero Darío Rodríguez y los mediocampistas Luis Aguiar y Sebastián Píriz, debido a que los tres tienen cuatro amarillas, y de recibir otra se perderán el clásico. Los jugadores que los sustituirán son Bizera, Sandoval y Orteman.

Con estas variantes, entonces Peñarol saldría a la cancha con Juan Castillo en el arco; Damián Macaluso, Joe Bizera, Carlos Valdez; Paolo Hurtado, Sergio Orteman, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.

Por su parte, Fénix ya salvado del descenso, tiene chances de ganar el Clausura y busca una victoria que lo deje a un punto de Wanderers que tiene 22.

El técnico albivioleta, Juan Tejera, ya tendría la oncena titular que enfrentaría esta noche a Peñarol;

Rafael García en el arco; Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas y Rodrigo Rojo; Andrés Schettino y Gonzalo Papa; Maximiliano Pérez, Martín Ligüera, Aníbal Hernández y Franco Acosta.

Precios de entradas:

Como Fénix es local sus socios entran gratis, y para el público general saldrá $250.

En tanto, para los hinchas carboneros tendrá un costo de $200 la Colombes, socios $100, $300 por la Olímpica, socios $150, y $ 400 por la América, socios $200. Los menores de 10 años ingresarán gratis, y las localidades podrán ser adquiridas desde las 12 horas hasta las 20 en las boleterías del Estadio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje