PREMIER LEAGUE

El Sunderland de Poyet venció 2-1 a Chelsea y le dio una mano al Liverpool de Suárez

Con goles de Wickham a los 18’ y Borini a los 82’, Sunderland derrotó 2-1 a Chelsea en Stamford Bridge, y sumó tres puntos que son importantes en la lucha por la permanencia.

Con goles de Wickham a los 18’ y Borini a los 82’, Sunderland derrotó 2-1 a Chelsea en Stamford Bridge. (Foto de AFP)

El equipo de José Morinho se adelantó por medio del camerunés Samuel Eto’o (minuto 12), a la salida de un córner, pero poco después Connor Wickham empató (18) y en los últimos minutos el italiano Fabio Borini adelantó de penal (82) al equipo visitante.

De esta manera, el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet le dio una mano a Liverpool de Luis Suárez, que en caso de ganar el domingo a Norwich conseguirá cinco puntos de diferencia a falta de cuatro partidos para terminar la Premier League.

El Chelsea suma 75 puntos frente a los 77 del líder y, si el Liverpool se impone o empata, los Blues ya no dependerán de sí mismos para ser campeones.

Tottenham aspira a la Liga de Campeones

También este sábado, el Tottenham (6º) ganó 3-1 en su estadio al Fulham (18º) con un gol del internacional brasileño Paulinho y sigue aspirando a

finalizar en la cuarta plaza, última que clasifica para la Liga de Campeones.

Paulinho puso por delante a los Spurs en el minuto 35, pero Steve Sidwell empató dos más tarde para el Fulham. Ya en la segunda parte Harry Kane (48) y el francés Younes Kaboul (62) dieron el triunfo al equipo local.

Con este triunfo el Tottenham se aferra a sus opciones de estar en la próxima ‘Champions’. Tiene 63 puntos, mientras que el Arsenal es cuarto con 67, pero tiene que jugar su partido de la 35ª jornada el domingo en terreno del Hull City (13º).

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje