NO SE SALVÓ NADIE

Hinchas del Barcelona insultan a Messi tras perder la final con Real Madrid

Tras perder la final de la Copa del Rey ante su clásico rival Real Madrid, los jugadores del Barcelona fueron insultados por sus propios hinchas al arribo de la ciudad catalana. Mirá el video.

Los jugadores del Barcelona fueron insultados por sus propios hinchas al arribo de la ciudad catalana.

Ni el crack argentino, Lionel Messi, se salvó de los insultos de los hinchas barcelonistas, que descargaron su amargura, luego de ver la caída 2-1 de su equipo en la final de la Copa del Rey ante su acérrimo rival Real Madrid, que terminó proclamándose campeón.

Además de perder la final de la Copa del Rey, se suma que Barcelona quedó eliminado de la Champions League ante el Atlético Madrid en cuartos de final y está relegado en la Liga Española en el tercer puesto.

Los hinchas catalanes acusaron a sus futbolistas de “mercenarios”, de “no transpirar la camiseta”, y “no dar la cara”.

Sorpresivamente, uno de los jugadores que recibió más insultos fue el argentino Messi que le llegaron a indicar que “corre menos”, y hasta le dijeron que era “una mier…”

El otro que también se llevó la peor parte de los insultos fue el entrenador argentino Tata Martino. Desde las rejas donde se encontraban los hinchas se escuchó “Tata vete ya…hijo de …” o “Tata dimisión”.

La salida de Martino es un hecho

Varios diarios catalanes dan como un hecho la salida del entrenador argentino, Tata Martino. Ya se manejan nombres para tomar las riendas del equipo la próxima temporada, en las que se encuentran dos candidatos firmes; Luis Enrique y Jurgen Kloop.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje