LOS CÉSPEDES

Nacional: Santiago García se perfila como titular para enfrentar a Cerro Largo

El plantel de Nacional se entrena pensando en su próximo enfrentamiento del sábado ante Cerro Largo en el Parque Central, aunque también tiene en la “mira” el clásico contra Peñarol.

Sebastián Coates y Santiago García, durante el trabajo en Los Céspedes. Ambos serán titulares. foto gentileza tenfield

Los dirigidos por Gerardo Pelusso se juegan sus chances de campeonato en estas dos semanas. Saben primero que deben ganar frente a Cerro Largo, para llegar al clásico con posibilidades ciertas de luchar por el título.

La victoria ante Defensor Sporting la semana pasada fue fundamental para salir de su mala racha de resultados y lograr así posicionarse nuevamente en el campeonato.

En cuanto al partido de este sábado, Pelusso todavía no paró al equipo que sería titular frente a Cerro Largo, pero si se sabe que el delantero Santiago García ingresaría en la oncena.

El “Morro” ocuparía el lugar de Juan Cruz Mascia, quien sumó su quinta amonestación frente a Defensor y debe cumplir un partido de suspensión.

Además, el otro centro delantero, Iván Alonso, no se entrenó con normalidad en esta semana por problemas respiratorios que lo obligaron a consultar a neumólogo.

El DT tricolor tendría una sola duda y sería en el mediocampo, ya que Nicolás Prieto cumplió su suspensión la fecha pasada por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y podría retornar en lugar de Maximiliano Calzada.

De igual forma, la alineación probable sería con Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Sebastián Coates, Ismael Benegas, Darwin Torres; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada o Nicolás Prieto; Gastón Pereiro, Reinaldo Cruzado, Carlos De Pena y Santiago García.

Entradas en venta frente a Cerro Largo y para Peñarol

Las entradas para el partido de este sábado ante Cerro Largo ya se encuentran a la venta en los locales de RedPagos. Los socios tricolores entran gratis canjeando sus entradas.

Los precios son: Tribuna Abdón Porte: $200, Tribuna Héctor Scarone por puerta 8 $150, Tribuna Atilio García baja $300, Atilio García alta y Codo $400; José María Delgado baja $400; Delgado alta $500 y Scarone (Puerta 7, parciales de Cerro Largo), $ 400.

El sábado las ventanillas del Parque Central se abrirán a la hora 10, hasta la hora del partido.

Cabe destacar, que la venta para el clásico contra Peñarol del domingo 27 de abril, los hinchas de Nacional podrán comprar el miércoles 23 y jueves 24 a $390 la Colombes y $650 la América.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje