HOY 21:15

Defensor inicia su camino de octavos de final ante The Strongest en La Paz

El plantel ya se encuentra en Santa Cruz de las Sierras y pocas horas de jugar el encuentro subirá a los 3.604 metros de altura en la ciudad de La Paz.

Martín Campaña intentará repetir la buena actuación hecha en la altura de Huancayo. foto gentileza tenfield

Defensor Sporting visita este jueves a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, para jugar el partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores de América.

Los violetas intentarán repetir su exitosa incursión en la altura de Huancayo (3.200 metros) cuando en fase de grupos venció 2-0 al peruano Real Garcilaso.

El plantel ya se encuentra instalado desde el martes en Santa Cruz de las Sierras, y a pocas horas de jugar el encuentro subirá los 3.604 metros de altura en la ciudad de La Paz.

Los dirigidos por Fernando Curutchet presentan tres bajas por lesiones; los defensas Gastón Silva y Pablo Pintos y el mediocampista Nicolás Olivera.

El técnico fusionado paró un equipo que se perfila como el titular para enfrentar al conjunto boliviano: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa y Robert Herrera; Leonardo Pais, Federico Gino, Mathías Cardacio y Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso.

El encuentro será dirigido por el brasilero Marcelo Henrique y comenzará a las 21:15 horas de nuestro país. En tanto, el partido de vuelta se jugará el próximo 29 de abril en el estadio Luis Franzini.
El rival

El campeón boliviano The Strongest buscará asegurar como local su pase a cuartos de final del torneo.

Eduardo Villegas, técnico de The Strongest, dijo que “Defensor Sporting es un equipo con mucho dinamismo, tiene una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia, por lo que considero que el partido va a ser muy disputado”, declaró a la prensa

El DT es consciente de la buena respuesta que Defensor tuvo en la altura de Huancayo por lo que recomendó a sus jugadores que “no debe haber ningún descuido”.

La probable alineación del ‘Tigre’, será con: Daniel Vaca – Enrique Parada, Marcos Barrera, Jefferson Lopes, Diego Bejarano – Nelvin Solis, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez – Pablo Escobar y Jair Reinoso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje