CICLISMO

Wilder Miraballes gana la sexta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay

El uruguayo volvió a ganar una etapa, ya que había vencido en la cuarta etapa que unió las ciudades de Tacuarembó y Durazno. Esta vez ganó en el recorrido de San José y Colonia. En tanto, Mariano De Fino, del Club Ciclista Fénix, mantuvo el primer lugar en la clasificación general.

El ganador de la etapa había sido el argentino Marcos Crespo, el mismo que había vencido en la quinta etapa, pero fue descalificado

El uruguayo Wilder Miraballes se quedó con sexta etapa de la 71ª edición de la Vuelta ciclista del Uruguay, que el miércoles unió las ciudades de San José y Colonia, mientras que su compatriota Mariano De Fino sigue al mando de la clasificación general.

El ganador de la etapa había sido el argentino Marcos Crespo, el mismo que había vencido en la quinta etapa. Sin embargo, el corredor argentino fue descalificado por un movimiento indebido en el sprint final. De esta manera, el triunfo de la etapa quedó para Wilder Miraballes, quien había llegado segundo.

Por su parte, el uruguayo Mariano De Fino, del Club Ciclista Fénix, se mantuvo en lo más alto de la clasificación general individual.

El jueves s recorrerá la etapa más larga de la Vuelta, que unirá Colonia y Mercedes con un recorrido de 184 kilómetros y 200 metros.

Clasificación de la 6ta etapa

1 Wilder Miraballes (Villa Teresa) 2:38:50
2 Sixto Núñez (BROU Flores)
3 Jorge Soto (Club Ciclista Fénix)
4 Nicolás Méndez (Federación de Rocha)
5 Bilker Castro (Club Ciclista Cerro Largo)

Clasificación general individual

1 Mariano De Fino (Club Ciclista Fénix) 18.06.16
2 Gonzalo Tagliabúe (BROU Flores) a 59 segundos

3 José Luis Miraglia (Schneck Alas Rojas) a 57
4 Gregory Duarte (Villa Teresa) a 1’38»
5 Ignacio Maldonado (Club Ciclista Cerro Largo) 1’43»
6 Roberto Richezze (Sindicato Argentino TV) 1’44»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje