MUNDIAL BRASIL

FIFA vende 126.837 entradas en cuatro horas para el Mundial

La FIFA anunció este martes que vendió 126.837 entradas para el próximo Mundial de Brasil en sólo cuatro horas, desde que se abriera el tercer periodo para adquirirlas según el principio "del primero que accede, el primero que lo obtiene".

El 63,4% (80.496) de los boletos fueron comprados por brasileños.

La FIFA indicó en un comunicado que 199.519 pases se habían puesto a la venta en su página web (fifa.com) para 54 de los 64 duelos mundialistas que se jugarán en 12 estadios brasileños entre el 12 de junio y el 13 de julio. También aclaró que no estaban a la venta las entradas para el partido inaugural, entre Brasil y Croacia, ni para la final.

El comunicado del organismo que rige el fútbol mundial explicó que el 63,4% (80.496) de los boletos fueron comprados por brasileños.

Los anfitriones son los que más entradas han adquirido por delante de estadounidenses, colombianos, argentinos, mexicanos, franceses e ingleses.

En las tres ocasiones en las que se ha podido reservar tickets, se han adjudicado 2,57 millones de entradas, según las estadísticas de la FIFA.

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje