TORNEO CLAUSURA

Fénix y Peñarol se juega el lunes en el Estadio Centenario

Las dos instituciones llegaron a un acuerdo, luego que el Ministerio del Interior no diera el visto bueno para que se jugase el domingo a las 15:30 horas en el Tróccoli.

Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, en la cancha de la Naval. (Foto de Tenfield)

La Mesa Ejecutiva de Primera División había fijado el domingo a las 15:30 horas el estadio Tróccoli para que se jugase el encuentro de la undécima fecha del Torneo Clausura entre Fénix y Peñarol.

El Ministerio del Interior permitió que se jugase en el Tróccoli, pero no a la hora indicada de las 15:30 horas, argumentando que a esa hora coincidiría con el “operativo retorno” de Semana Santa. El ministerio sugería que el partido se jugara a las 10:00 horas, pero esto tampoco convencía al presidente de Fénix, Álvaro Chijane, debido a que su club es el locatario y busca lograr la mayor recaudación posible en entradas.

Paul McCartney y el acuerdo económico

El partido no se puede jugar en el Centenario el domingo de tarde debido a que el sábado es el recital del británico Paul McCartney y la organización explicó que no llega a tiempo para desarmar el escenario hasta el día lunes.

Por lo tanto, Chijane y Walter Pereyra, el Tesorero de Peñarol, llegaron a un acuerdo económico donde los aurinegros se comprometen a un mínimo de entradas a Fénix, que posibilitará que el partido se dispute en el Estadio Centenario a las 20:00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje