CLÁSICO

Los socios de Peñarol podrán canjear sus entradas para el clásico

A falta de dos semanas para disputarse el clásico, los dirigentes aurinegros acordaron que a partir de este martes sus socios puedan canjear sus entradas.

El martes comienza el canje de las entradas del clásico para los socios de Peñarol. (Foto de Tenfield)

El campeonato se encuentra en la recta final y lo tiene a Peñarol en la cima de la tabla de posiciones. A dos semanas de enfrentarse a su clásico rival, Nacional, los dirigentes aurinegros decidieron que sus socios puedan canjear sus entradas a partir de este martes 15 en todos los locales de RedPagos.

El canje de entradas permitirá a los socios entrar gratis al partido clásico del 27 de abril en el Estadio Centenario. El tiempo para canjear las localidades que tendrán los socios será hasta el lunes 21 inclusive.

Cabe destacar, que este miércoles se habilitará el canje para socios adherentes, quienes tendrán un día de venta preferencial abonando el precio de entrada general.

Asimismo, los directivos también dieron a conocer los precios de las entradas, aunque todavía no confirmaron los precios para los parciales tricolores, ni tampoco comunicaron cuando saldrá la venta.

Precios

Los precios para los hinchas carboneros son los siguientes: Tribuna Ámsterdam: $390, Tribuna Olímpica $490, Tribuna y Platea América contra la Ámsterdam $650.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje