PARQUE CENTRAL

Nacional vence a Defensor 2-0 y respira en la tabla del Clausura que lidera Peñarol

Nacional consiguió un valioso triunfo ante Defensor Sporting el domingo por 2-0 -resultado que corta una racha negativa de tres encuentros perdidos- en el cierre de la décima fecha del Clausura-2014 del fútbol uruguayo que lidera en solitario Peñarol.

El abrazo de la victoria entre Carlos De Pena y Juan Cruz Mascia, autores de los dos goles de Nacional. (Foto de Tenfield)

Con anotaciones de Carlos de Pena (30) y Juan Cruz Mascia (58) el tricolor superó a Defensor Sporting en choque disputado en el Parque Central de Montevideo, una victoria que le permite seguir en la lucha por el torneo y levantar el ánimo tras una serie de derrotas que lo alejaron de la punta en el torneo.

Además, los dirigidos por Gerardo Pelusso sufrieron un duro revés al cerrar su pasaje por la Libertadores-2014 como el peor equipo de la fase de grupos de la Copa con una unidad.

Mientras que los violetas perdieron la oportunidad de seguir sumando en el torneo en una semana en que clasificaron como primeros de su grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores donde enfrentarán a The Strongest de Bolivia.

Otros resultados

El sábado, Peñarol venció a Sud América por 2-0 y trepó a la cima, liderazgo que mantuvo este domingo gracias a la caída de Fénix ante Danubio por 2-1.

En otros resultados de este domingo, River Plate sufrió una sorpresiva caída ante Juventud 3-1 que truncó las esperanzas del darsenero de compartir la punta con el aurinegro.

Mientras que Wanderers goleó a Miramar Misiones, que apenas consiguió 3 puntos en lo que va del Clausura, por 5-0 y es el único escolta a un punto del líder.

Resultados de la fecha:

Sábado:

Liverpool-Rentistas 2-0

Peñarol-Sud América 2-0

Domingo:

Fénix-Danubio 1-2

Cerro-El Tanque Sisley 1-3

Miramar Misiones-Wanderers 0-5

Juventud-River Plate 3-1

Cerro Largo-Racing 0-1

Nacional-Defensor Sporting 2-0

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje