LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid sufrió, pero se clasificó; el PSG de Cavani quedó eliminado

El Real Madrid se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones pese a perder por 2-0 en su partido contra el Borussia Dortmund, haciendo valer el 3-0 logrado hace una semana en el Bernabéu.

Cavani tuvo ocasión de marcar para el PSG, pero sus dos disparos se marcharon fuera por poco. (Foto de AFP)

El delantero alemán Marco Reus fue el autor de los dos goles de su equipo (23 y 36) ante un Real Madrid que falló un penal, por medio del argentino Ángel di María, con empate a cero.

El Real Madrid sufrió mucho para clasificarse ante un Dortmund que contó con numerosas ocasiones para, al menos, haber llevado la eliminatoria a la prórroga.

El Real Madrid no pudo contar con su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, que no se recuperó de unas molestias en la rodilla y se quedó en el banquillo.

El Chelsea de Mourinho está en semis

En tanto, el Chelsea se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones al derrotar al París SG por 2-0, haciendo valer el gol marcado hace una semana en París por el belga Eden Hazard (3-1).

El alemán André Schürrle adelantó a los ingleses en el primer tiempo (32) y el senegalés Demba Ba logró el gol de la clasificación casi sobre el final (87).

Pese a que en algunas fases del partido, el París SG controló el balón, el Chelsea dispuso de las mejores ocasiones y fue merecedor de la clasificación.

En dos escapadas por la banda izquierda, Cavani tuvo ocasión de marcar para el PSG, pero sus dos disparos se marcharon fuera por poco (71 y 77). Lucas también pudo marcar, pero su disparo desde la frontal lo paró Cech (80).

En los últimos minutos, con Fernando Torres y Demba Ba en el campo, además del camerunés Samuel Eto’o, el Chelsea buscó el gol con balones colgados al área y en una de esas jugadas, el delantero senegalés logró el tanto que clasificaba al Chelsea (87).

El técnico portugués José Mourinho celebró el gol con sus jugadores en un córner y el París SG se quedó sin tiempo para buscar el gol de la clasificación, pese a contar con una ocasión en el descuento que salvó Cech.

AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje