COPA LIBERTADORES

Nacional: Pelusso confirmó la lista de jugadores que viajarán a Porto Alegre

En entrenador tricolor dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán este miércoles rumbo a Porte Alegre para enfrentar a Gremio, en su último encuentro por Copa Libertadores.

Pelusso aún no confirmó al equipo que jugará el jueves.

Ya eliminado del certamen continental, Nacional deberá viajar a Porto Alegre para jugar su último partido por Copa ante Gremio, que se encuentra clasificado a los octavos de final.

El partido solo será para la estadística, aunque el conjunto brasilero querrá ganar para terminar como primero en el grupo.

En tanto, Nacional solo juega por el calendario y es por eso que su DT no lleva algunos jugadores para guardarlos para el enfrentamiento trascendental de este domingo por el campeonato uruguayo contra Defensor.

Los que no viajan son Ismael Benegas, Rinaldo Cruzado, Pablo Álvarez, Carlos De Pena, Ignacio González, Álvaro Recoba y los dos suspendidos, Jorge Bava y Rafael García.

A pesar de dar a conocer la lista de viajantes, Pelusso aún no confirmó al equipo que jugará el jueves.

Lista de viajeros

Gustavo Munúa, Gabriel Araújo;  Jonathan Piriz, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Sebastián Coates, Alfonso Espino; Hugo Borrego, Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Gonzalo Ramos; Richard Porta, Gastón Pereiro, Iván Alonso, Juan Cruz Mascia y Santiago García

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje