NO SE CAMBIA NADA

El nuevo Consejo Ejecutivo garantizó a Tábarez “seguir por el mismo camino”

Este lunes el nuevo Consejo Ejecutivo provisorio de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reunió con el cuerpo técnico de la selección uruguaya, que encabeza Óscar Tábarez, y le aseguró que “se seguirá la misma planificación prevista del Ejecutivo anterior” de cara al Mundial de Brasil.

El nuevo Consejo Ejecutivo provisorio de la AUF se reunió con el cuerpo técnico de la selección uruguaya, que encabeza Óscar Tábarez

Tras haber pasado más de dos horas de reunión en el Complejo “Celeste” de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el nuevo Ejecutivo le aseguró al cuerpo técnico del seleccionado nacional, que encabeza Óscar Tabárez, que la planificación que se venía realizando de cara al Mundial de Brasil no se tocará y se “seguirá el mismo camino” que el Ejecutivo anterior.

A la salida de la reunión, uno de sus integrantes, Roberto Pastoriza (Secretario de Selecciones Nacionales) habló con la prensa y confirmó que se mantuvo un buen diálogo. “Fue muy positiva la reunión, con un buen diálogo donde tendremos que mirar para adelante”, expresó.

Y agregó; “Vamos a seguir con la misma planificación, ya que la parte logística está bastante adelantada. Hay que seguir por el mismo camino trazado del anterior ejecutivo”.

Habrá contacto con los referentes de la selección

El que habló también fue el nuevo presidente de la AUF, Wilmar Valdez, que informó que dos neutrales, Alejandro Balbi (Secretario General) y Pastoriza se reunirán con algunos jugadores referentes de la selección en Europa.

Según indicó, los dos dirigentes viajan por temas personales, pero ya aprovechan sus viajes para concretar las reuniones. En el caso de Balbi como viaja a Inglaterra, se reunirá con los jugadores Luis Suárez y el capitán Diego Lugano.

En tanto, Pastoriza viaja a París, por lo que se especula que se reunirá con Edinson Cavani.

De todas formas, Valdez afirmó que igualmente mantendrá un contacto telefónico con el capitán Lugano: “Voy a llamar al capitán de la selección para transmitir el apoyo y ponernos a las órdenes”, sostuvo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje