PEÑAROL

Fossati destacó que “Peñarol depende de sí mismo” para ganar el Clausura

El entrenador aurinegro dijo que hay que ir “partido a partido”, en sus aspiraciones de ganar el Clausura.

El DT carbonero confirmó que el próximo jueves utilizará un equipo similar al que perdió 2-1 ante Inter en Porto Alegre.

“El único que nos supera en puntaje es Fénix y todavía nos queda por jugar con ellos”, dijo Jorge Fossati a la Sport 890 en referencia a las posibilidades de Peñarol en el Torneo Clausura.

“Estamos en un pelotón de al menos seis equipos que están muy cerca en la pelea por el título. Hoy por el momento la tabla nos indica que dependemos de nosotros mismos, pero esto hay que llevarlo partido a partido. Primero el partido con Sud América este sábado y después habrá que pensar en Fénix, el clásico”, declaró el entrenador.

En cuanto al partido amistoso contra el Inter, en el que Peñarol perdió 2-1 y sirvió para que se reinaugurara el estadio mundialista Beira-Rio, el DT carbonero señaló que “era un partido que queríamos para aquellos futbolistas que venían sin ritmo en el equipo; algunos por lesiones y otros porque no venían jugando”, expresó mientras destacó que “para algunos jóvenes fue una experiencia muy válida haber jugado a estadio repleto”.

Ya eliminado, el jueves en el Centenario toca Deportivo Anzoátegui

El DT carbonero confirmó que el próximo jueves ante Deportivo Anzoátegui utilizará un equipo similar al que perdió 2-1 ante Inter en Porto Alegre, dándole minutos a aquellos futbolistas que no venían jugando.

“La base del equipo del jueves será el que jugó en Porto Alegre y la base del equipo que jugará ante Suda América el sábado, será similar a los once que vencieron a Miramar Misiones”, reconoció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje