LIGA URUGUAYA

Basket: Defensor Sporting le ganó a Aguada e igualó la serie 1-1

El equipo fusionado venció al aguatero por 74-68 y dejó la serie semifinal empatada 1-1. Ahora volverán enfrentarse el miércoles a las 20.00 horas.

Rubén Garcés y Macos Cabot fueron pilares en este Defensor

Defensor consiguió una victoria muy importante ante Aguada por 74-68 para dejar la serie semifinal 1-1 por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El triunfo de Defensor se basó en una gran defensa que realizó el equipo, que por momentos llegó a sacar 20 puntos de ventaja, sobre todo en el segundo cuarto.

Rubén Garcés y Macos Cabot fueron pilares en este Defensor, totalizando el primero 16 puntos, mientras Cabot terminó aportando 23 y encestando 4 triples fundamentales.

En el tercer cuarto es cuando llegó la reacción de Aguada. El equipo aguatero de la mano de su líder Leandro García Morales, que nuevamente fue el goleador del partido con 26 tantos, se puso a cuesta y hasta llegó a empatar el partido 44-44. Los dirigidos por Ernesto Espíndola metieron un parcial de 24-4.

Sin embargo, en el último cuarto el equipo fusionado volvió a sacar diferencia, con una mínima de cuatro puntos. Esta vez supo cuidar la ventaja con una defensa férrea, llevándose una victoria fundamental de cara a su objetivo de llegar a la final.

Malvín a una victoria de ser finalista

Este lunes se enfrentan Malvín-Antenas en lo que será su tercer encuentro de la serie semifinal. El equipo ateniense está obligado a ganar para forzar otro partido, mientras que si el playero gana se clasificará directamente a la final de la LUB.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje