9 FECHA CLAUSURA

Rentistas le ganó a River y Fénix que empató con Juventud quedó como único líder

Este domingo se jugaron los dos “picos” correspondientes a los partidos por el Torneo Clausura entre Rentistas-River, en el que venció el “Bicho” colorado por 1-0, y Juventud y Fénix que empataron 1-1.

Martín Alaniz corre con la mirada fija en el balón, Octavio Rivero queda atrás. (Foto de Tenfield)

La novena fecha del torneo Clausura se completó. Los encuentros entre Rentistas-River Plate y Juventud-Fénix habían sido suspendidos a los 36’ de la primera parte por las intensas lluvias de la semana pasada. Por lo que ambos partidos les restaban jugar 9’ para completar el primer tiempo y toda la segunda etapa complementaria.

Los dos encuentros eran atractivos porque jugaban los dos punteros que tenían hasta ese momento el campeonato; River y Fénix.

Por el lado de los darseneros, visitaron el Complejo Rentistas en busca de una victoria que lo hiciera sacar más ventaja en el Clausura y en la Anual, pero se encontraron con un equipo compacto, dirigido por Adolfo Barán, que abrió el marcador en el segundo tiempo a los 75’ por parte de su goleador Octavio Rivero, y luego el conjunto local se encargó de cuidar el resultado.

El equipo de Guillermo Almada intentó en ir en busca del empate, pero sus jugadores no estuvieron finos en el último pase, y por tanto perdieron una buena oportunidad de sacar más ventaja en la tabla de posiciones.

En tanto, Rentistas está realizando una tremenda campaña en su regreso a Primera División, colocándose quinto en el Clausura con 16 puntos y metiéndose por un lugar en las copas internacionales.

Fénix empató y sueña con la obtención del Torneo Clausura

Fénix continúa realizando un campeonato espectacular, ya salvado del descenso, el equipo albivioleta sueña con pelear el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Juan Tejera empataron en su visita al Parque Artistas de Juventud de Las Piedras 1-1 y quedaron como los únicos líderes del torneo con 18 puntos, uno por delante de Peñarol y River.

El partido había comenzado con gol del mediocampista de Fénix, Aníbal Hernández que abrió el tanteador a los 5’, pero minutos más tarde el zaguero Darío Flores de Juventud capitalizó un buen centro y con golpe de cabeza selló el 1-1.

Luego pasó que se debió suspender por las intensas lluvias, y se volvió a retomar este domingo los minutos restantes para complementar el encuentro, aunque estos dos equipos no lograron sacarse ventaja.

De igual forma, este empate le sirvió a los de Capurro para convertirse en el líder del Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje