PREMIER LEAGUE

Liverpool defiende liderato ante West Ham

A falta de seis jornadas para el final, el campeonato inglés sigue siendo asunto de tres; este domingo el Liverpool defiende el liderato en terreno del West Ham.

El uruguayo Luis Suárez, con 28 tantos, y Daniel Sturridge, con 20, son en las últimas semanas una garantía de victoria.

El Liverpool está al frente con 71 puntos y el Chelsea tiene 69. En una tercera posición provisional está con 67 el Manchester City, el gran tapado del trío ya que cuenta con dos partidos menos, por lo que dos victorias le darían el liderato en solitario de la competición.

El líder Liverpool, candidato al título por primera vez desde 1990, aspira ante el West ham a ampliar su racha de ocho victorias consecutivas en Premier League. Luego recibirá en Anfield a City y Chelsea, último equipo que le ganó (finales de diciembre), dos duelos que serán decisivos.

Una vez más el principal valor de los Reds estará en su espectacular delantera, formada por los dos máximos goleadores de la competición. El uruguayo Luis Suárez, con 28 tantos, y Daniel Sturridge, con 20, son en las últimas semanas una garantía de victoria.

Finalmente el Arsenal (4º), que ocupó el liderato durante muchas jornadas, se ha hundido ganando sólo 2 puntos de los últimos 9. Visita el domingo al Everton (5º), que está a siete puntos de los Gunners y que aspira a arrebatarles la última posición de acceso a la ‘Champions’.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje