HUMO BLANCO

Wilmar Valdez es el nuevo presidente de la AUF; Curutchet se bajó

Cuando todo indicaba que el presidente de Danubio, Oscar Curutchet, sería el nuevo presidente de la AUF, este se bajó, y como alternativa asumió Wilmar Valdez.

designaron a Wilmar Valdez, vicepresidente de Rentistas, como el nuevo presidente del organismo, tras la salida de Sebastián Bauzá.

Todo indicaba que Oscar Curutchet (Danubio) sería el nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, sin embargo, el dirigente danubiano se bajó de la candidatura alegando que no estaban todas las condiciones para gobernar el fútbol uruguayo.

Esta decisión provocó sorpresa en la Asamblea de Clubes, ya que era el candidato principal en asumir el cargo.

Sin embargo, los representantes de los clubes debieron ver alternativas y designaron a Wilmar Valdez, vicepresidente de Rentistas, como el nuevo presidente del organismo, tras la salida de Sebastián Bauzá.

En tanto, Roberto Pastoriza (Juventud de Las Piedras, El Tanque Sisley y Sud América), Alejandro Balbi (Nacional), Jorge Barrera (Peñarol) e Ignacio Alonso (Rampla Juniors), serán definitivamente los integrantes del Ejecutivo provisorio hasta que termine el mundial de Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje