CAMPEONATO URUGUAYO

River Plate ganó 2-1 a Cerro y alcanzó la punta del Clausura

Este miércoles se jugó el ‘pico’ de 56 minutos entre darseneros y villeros en el Saroldi, y el equipo de Almada consiguió una victoria importante para liderar el Torneo Clausura junto a Fénix, Danubio y Peñarol, y ponerse a un punto de los danubianos en la tabla Anual.

Jonathan Ramírez festeja el gol darsenero. (Foto de Tenfield)

La victoria de River por 2-1 frente a Cerro en el Saroldi, dejó al Torneo Clausura con cuatro líderes; Fénix, Danubio, Peñarol y River Plate.

A su vez, los dirigidos por Guillermo Almada se acercaron en la tabla Anual, quedando a tan solo una unidad de Danubio que tiene 46 puntos.

En cuanto al partido con Cerro, River lo iba ganando 1 a 0 con gol de Diego Rodríguez hasta que el encuentro se suspendió por incidentes en la tribuna visitante.

En la tarde de este miércoles se reanudó el juego, y en el arranque Jonathan Ramírez puso el 2-0 del partido para los darseneros. Sin embargo, Héctor Acuña descontó a los pocos minutos, yéndose a los vestuarios con el marcador 2 a 1.

En la segunda etapa, River no manejó la pelota como nos tiene acostumbrado y por momentos fue un manojo de nervios, se le retrotraía el empate en la ‘hora’ de Fénix, y eso Cerro lo aprovechó y hasta casi lo llegó a empatar.

De todas formas, River lo aguantó y sacó un triunfo fundamental para subirse a la punta de la tabla del Clausura y quedar a un punto de Danubio, en la Anual.

Ficha del partido:

RIVER PLATE 2:1 CERRO

Cancha: Parque Saroldi.

Árbitro: Roberto Silvera

RIVER PLATE: Damián Frascarelli, Diego Rodríguez, Cristian González, Williams Martínez, Claudio Herrera, Martín Alaniz, Gabriel Marques, Hamilton Pereira (90′ Claudio Inella), Fernando Gorriarán, Jonathan Ramírez (87′ Leandro Rodríguez) y Walter Vaz. Director técnico: Guillermo Almada.

CERRO: Rodrigo Odriozola, Javier Méndez (67′ Mitchel Duarte), Pablo Melo, Maximiliano Pereira (85′ Mauricio Alonso), Daniel Leites, Juan Curbelo, Matías Masiero (55′ Hugo Silveira), Rodrigo De Oliveira, Carlos Grossmüller, Juan Delgado y Héctor “Romario” Acuña. Director técnico: Pablo Rodríguez

GOLES: 17´Diego Rodríguez (RP), 38´Jonathan Ramírez (RP), 43′ Romario Acuña (C)

Tarjetas amarillas: 19´ Mitchell Duarte (C) 25´ Gustavo Varela, 32´Jonathan Ramírez (RP), 59′ Juan Curbelo (C), 60′ Hamilton Pereita (RP), 62′ Javier Méndez (RP), 63′ Pablo Melo (C), 78′ Claudio Herrera (RP),

Tarjeta roja: 82´Mitchell Duarte (C)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje