LIGA URUGUAYA

Básket: Malvín barrió a Goes y Atenas le ganó a Trouville para dejar la serie 2-1

Malvín venció 74-72 a Goes y de esa forma barrió en la serie 3-0 clasificándose a semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. En tanto, Atenas ganó 71-68 a Trouville y dejó la serie 2-1 a su favor.

Malvín barrió a Goes. foto gentileza tenfield

En otra jornada por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín le ganó a Goes y se metió entre los cuatro mejores del torneo.

En un encuentro parejo, Malvín terminó llevándose la llave de la serie por intermedio de su goleador Djibril Kante que convirtió 23 tantos, mientras que Nicolás Mazzarino anotó 14 tantos.

En el final lo tuvo Goes por intermedio de De Gouveia, pero en su lanzamiento de tres falló y el playero terminó clasificándose a las semifinales de la Liga. En tanto, el conjunto misionero realizó una estupenda campaña, metiéndose entre los ocho mejores, cuando su objetivo inicial era salvarse del descenso.

Ahora, Malvín deberá esperar su rival que saldrá del ganador de la serie entre Atenas y Trouville.

Atenas consiguió una importante victoria

Atenas venía de perder su partido ante Trouville, y este encuentro era clave poder ganarlo para sus aspiraciones a clasificarse entre los cuatro mejores de la Liga.

Entonces, la victoria del equipo de las “Alas Negras” ante los rojos fue importantísima para poner la serie a favor 2-1. Si vuelve a ganar pasará a semifinales para enfrentar a Malvín.

La figura de este partido fue Villegas y también se destacó Loriente con un triple a falta de 12 segundos, que permitió la victoria de Atenas por 71 a 68.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje