¡AGOTADAS TENGO!

Uruguay – Inglaterra con entradas agotadas para la Copa del Mundo en Brasil

Este miércoles se puso a la venta 345.000 entradas para la Copa del Mundo en Brasil, y en tan solo cinco horas se vendieron 203.330, según informa FIFA desde su página web.

Este miércoles se puso a la venta 345.000 entradas para la Copa del Mundo en Brasil, y en tan solo cinco horas se vendieron 203.330

Los cinco países que más entradas solicitaron fueron Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y Argentina (3.800).

Lo que llamó la atención en nuestro país, es que el que el encuentro entre Uruguay e Inglaterra a disputarse el 19 de junio en el estadio Arena de San Pablo por la segunda fecha del Grupo D del Mundial, aparece con entradas agotadas, según indica la web www.FIFA.com/tickets.

Sin embargo, para la tranquilidad de aquellos uruguayos que quieran ir  a ver la celeste ese partido, lo podrán hacer por intermedio de las agencias de viajes que tienen el paquete del partido, y también no se descarta que se vuelvan a poner más a la venta, debido “al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad”, expresa FIFA en su comunicado.

Los aficionados pueden consultar la disponibilidad de entradas (baja-media-alta) para cada partido en sus tablas respectivas, en www.FIFA.com/tickets, actualizadas en tiempo real desde el principio de la fase de ventas.

A su vez, desde el organismo se comunica que “no se incluirá ninguna entrada para el encuentro inaugural, a celebrarse en Sao Pablo, ni para la gran final de Río de Janeiro, así como tampoco para las dos semifinales, que se disputarán en Belo Horizonte y São Paulo”.

“A partir del miércoles, los aficionados brasileños e internacionales volverán a tener la oportunidad de asegurarse sus asientos en una competición que, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la historia del deporte. Aficionados de 212 países y territorios ya han conseguido entradas”, ha declarado Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA, encargado de la gestión de las entradas. “Estoy convencido de que todos disfrutarán de un ambiente inigualable en el país del fútbol”, agregó.

Período de venta hasta 1 de abril y niños pagan

Las entradas se adjudicarán siguiendo un estricto orden de recepción de solicitudes. Está previsto que este periodo de ventas continúe hasta el 1 de abril.

“Todos los espectadores, incluso los niños de cualquier edad, deben adquirir entradas para ingresar al estadio. También es importante recordar que los compradores de las entradas deberán poseer fondos suficientes en sus métodos de pago respectivos. La FIFA desea aprovechar esta oportunidad para reiterar que FIFA.com es la única plataforma de ventas por  Internet de las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014”, culminó el comunicado

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje