SE APRONTA

Peñarol enfrenta a Arsenal de Sarandí con lo mejor que tiene

El técnico aurinegro, Jorge Fossati, pondrá en cancha al mejor equipo para jugar este jueves en su visita a Sarandí por Copa Libertadores.

Fossati sabe que Peñarol todavía mantiene sus chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa. foto gentileza tenfield

Fossati sabe que Peñarol todavía mantiene sus chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa. Es consciente que estos dos partidos ante Arsenal de Sarandí son fundamentales para las aspiraciones de su equipo en el certamen continental.

El primer partido de ambos lo jugarán este jueves en Sarandí y el segundo será la otra semana el 19 en Montevideo. Además, al equipo carbonero le queda visitar a Santos Laguna en México y recibe a Anzoátegui en Montevideo.

El grupo 8 lo lidera Santos Laguna con 6 puntos, tras sus dos victorias ante Arsenal en México y Peñarol en su visita al Estadio Centenario. Segundo se encuentra Arsenal con 3 unidades al ganarle 3-0 a Anzoátegui en Sarandí, Peñarol está tercero con una sola unidad al empatar en su debut en Puerto Ordaz con el conjunto venezolano, quienes también tienen una sola unidad pero con un saldo de -4.

Va con lo mejor

Al parecer Fossati pondría el mismo equipo que le ganó 2 a 1 a Wanderers por la sexta fecha del Torneo Clausura.

De esta manera, no haría rotación y tampoco daría descanso a futbolistas como Darío Rodríguez y Luis Aguiar, este último jugando recién 90’ el encuentro pasado, tras un desgarro que lo había dejado afuera tres semanas.

El único jugador que fue titular el domingo y no podrá estar en Sarandí, es Nathian Nandez, ya que el juvenil aurinegro no está ingresado en la lista de buena fe para la Libertadores.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para jugar este jueves es con Juan Castillo en el arco; Carlos Valdez, Darío Rodriguez y Joe Bizera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Luis Aguiar, Japo Rodríguez, Paolo Hurtado; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo en el ataque.

Los suspendidos Fabián Estoyanoff y Jonathan Sandoval viajarán con la delegación aurinegra, aunque estarán en el banco de suplentes. Cabe recordar, que el Tribunal de Apelaciones permitió que aquellos futbolistas suspendidos en la trifulca clásica, se les permitiera viajar y por ende jugar en el exterior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje