COPA LIBERTADORES

Nacional encara con suplentes el enfrentamiento ante Nacional de Medellín

La delegación tricolor ya se instaló en la ciudad de Medellín a la espera del partido de este martes a las 21:15 hs por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Richard Porta estará entre los suplentes pero no podrá ser tenido en cuenta por la lesión que acusa. foto gentileza tenfield

La derrota ante Gremio como local y la dura goleada que recibió en Rosario frente a Newell’s Old Boys por Copa Libertadores, hizo que el técnico tricolor Gerardo Pelusso reviera sus pretensiones en el certamen continental, y se enfocara exclusivamente al torneo local.

Por ese motivo, Nacional viajó a Medellín en su mayoría con futbolistas suplentes, que no han sido tenidos en cuenta por el entrenador.

Todo indica que el once tricolor que saldrá a jugar en el Atanasio Girardot será con Jorge Bava en el arco; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Rafael García y Alfonso Espino; Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Ignacio González y Carlos de Pena; Santiago García en el ataque.

La lista de 18 jugadores la completan Gabriel Araujo, Jonathan Píriz, Ismael Benegas, Gonzalo Ramos, Renato César y Alexander Medina. También estará Richard Porta, aunque no podrá jugar por estar lesionado.

“Cacique” Medina sin pelos en la lengua

En declaraciones a la Sport 890, el delantero habló sobre su momento que le está tocando vivir en el club, en el que juega poco y nada; “Desde que arrancó el torneo en agosto me ha tocado jugar poco y nada. Sólo jugué tres partidos oficiales entrando en los segundos tiempos, que no es lo que pensaba”, manifestó.

“Yo pensaba que podía jugar en Nacional y lo sigo pensando. En su momento no me gustó el manejo de la situación, ni de parte de los entrenadores (Rodolofo Arruabarrena) ni de los dirigentes. No llevarme a la pretemporada me tocó el orgullo. Yo me podría haber equivocado dentro de la cancha y hacerlo bien, mal o regular, pero siempre dejé lo mejor de mí por una camiseta, y a un profesional no dejarlo ir a una pretemporada es algo fuerte. Me sentí tocado en mi orgullo y fue una de las cosas que me llevaron a quedarme para cambiar la situación”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje