UNA NOCHE DE ENSUEÑO

Aguada ganó ante Regatas y se clasificó al ‘Final Four’ de la Liga de las Américas

El equipo aguatero no para de darle alegría a sus hinchas. Esta vez logró un hecho histórico y fue meterse entre los mejores cuatro equipos de las Américas.

Un Palacio Peñarol repleto observó como su equipo se llevó una victoria apretada

Aguada le ganó a Regatas de Argentina por 72 a 70, tras un alargue por empate a 65. Un Palacio Peñarol repleto observó como su equipo se llevó una victoria apretada, con otra destacada actuación de Leandro García Morales, el mesías aguatero.

El mejor jugador del básquet uruguayo convirtió 26 puntos y cuatro asistencias, mientras que su ficha extranjera Jeremis Smith anotó 10 tantos y 13 rebotes. Sobre todo convirtió el doble fundamental para darle la victoria al aguatero, cuando cacheteó un rebote en el aro rival, tras un triple fallido de García Morales.

De esa forma, Aguada sacó la diferencia de un doble. Al final lo tuvo Regatas por intermedio de un triple, pero el ex Trouville Paolo Quinteros falló y permitió que el conjunto uruguayo hiciera historia al clasificarse entre los mejores cuatro de América.

No hay tiempo por perder

Ahora el Final Four se jugará entre 21 y el 22 de marzo. El primer día se cruzarán Aguada-Flamengo y Halcones de Xalapas-Pinheiros. Al siguiente los ganadores disputarán el título.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje