ÚNICO LÍDER

Sin Cavani, el PSG continúa líder con los goles de Lavezzi e Ibrahimovic

El París SG se impuso este sábado en la cancha del Bastia por 3-0, con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic y dos del argentino Ezequiel Lavezzi, para dar un triunfo a su equipo que le consolida en el liderato.

El París SG se impuso este sábado en la cancha del Bastia por 3-0

El equipo de la capital resolvió pronto el encuentro, con un tanto de cabeza de Ibra al inicio del encuentro (6), su gol 23 en el campeonato, y posteriormente el ‘Pocho’ amplió diferencias (19) tras un fantástico pase del sueco.

La sentencia definitiva llegó a poco para el final, cuando De nuevo Lavezzi regateó al portero y marcó a puerta vacía tras recibir un pase de cabeza de Ibra (88).

De esta manera, Lavezzi se convirtió en un suplente de garantías del uruguayo Edinson Cavani, que no jugó porque regresó de su país el mismo sábado. El delantero de la Albiceleste ha marcado cuatro goles en las últimas cuatro jornadas.

Otros titulares habituales, como el brasileño Thiago Silva o el centrocampista Blaise Matuidi tampoco jugaron, al reservarlos Laurent Blanc para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el miércoles el PSG disputará contra el Bayer Leverkusen alemán (4-0 a favor de los franceses en la ida).

«Ganar partidos es siempre la mejor preparación», declaró Blanc sobre el encuentro de ‘Champions’. «Se ha visto que juegue el equipo que juegue, mentalmente está listo», destacó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre Lavezzi, Blanc alabó al argentino: «Está mejor de lo que ha estado, se crea ocasiones y marca. Ha anotado ocho goles lo que le permite recuperar la confianza, por lo que ha sido una buena noche para él».

Cavani regresa para la ‘Champions’

El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani, que había viajado a su país para resolver asuntos personales por lo que se ausentó de la victoria 3-0 del París SG ante el Bastia este sábado, estará disponible el miércoles para el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

«Cavani regresó hoy. Estará disponible para el miércoles», declaró el técnico del PSG Laurent Blanc en conferencia de prensa.

Blanc había explicado durante la semana que Cavani había viajado a Uruguay para resolver asuntos personales.

El futbolista uruguayo, que sale de una lesión, regresó el fin de semana pasado marcando un gol de cabeza contra el Marsella en la victoria por 2-0 en el Parque de los Príncipes.

Tras ganar 4-0 en la ida, el París Saint-Germain recibe al Bayer Leverkusen el miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje