BOTINES

Nike y Adidas presentan revolucionarias “botas” de fútbol y bregan por el mercado

Las redes sociales han recibido con aplausos el revolucionario calzado deportivo de las dos más importantes marcas en el mundo, que ahora libran batalla para hacerse con el mercado.

Con un diseño altamente colorido, el modelo Magista apunta a continuar “la historia revolucionaria de diseño e innovación»

Nike viene de presentar el modelo “Magista”, y ya exhibió con gran aceptación la bota en las redes con el español Andrés Iniesta en el modelaje central. Con un diseño altamente colorido, el modelo Magista apunta a continuar “la historia revolucionaria de diseño e innovación y la potencia al máximo”, según declaró el CEO y presidente de Nike, Mark Parker. El ejecutivo destacó entre otros aspectos que el calce y el contacto entre el jugador y la pelota son de óptimo nivel, con lo cual el control de la pelota tiene otras facilidades. Magista tiene tecnología Flyknnit –de Nike- y llevó cuatro años de trabajo desarrollarla. “Se siente como una segunda piel y me permite jugar de una forma más precisa. Es una nueva forma de jugar el fútbol y agradezco ser parte de esta revolución”, asegura el crack Iniesta al promover el botín.

Adidas da la batalla casi con las mismas armas

El jueves Adidas anunció que su nuevo modelo Primeknit FS, tendrá la “media híbrida incorporada”, lo que significa un paso aún más adelante del modelo presentado la semana anterior, los primeros calzados de fútbol en tejido de punto.

La primera “bota de fútbol híbrida con calcetín integrado” será una edición limitada, tejida en forma continuada desde la media pierna al talón y la promoción asegura se trata de “una segunda piel” para el jugador.

Adidas, apunta a “la resistencia y ligereza de estas botas diseñadas en una única pieza”, como las claves para “una nueva concepción en términos de flexibilidad y confort, además de mantener la fuerza y estabilidad habituales”, según el comunicado de la empresa.

El vicepresidente de Fútbol de Adidas, Markus Baumann, dijo que los nuevos botines constituyen un “capítulo de los muchos por venir como pioneros en la innovación del fútbol”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje