ESTUVO CERCA

No pudo ser para Poyet, su equipo Sunderland perdió la final de Copa de Liga

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet perdieron 3 a 1 ante Manchester City, que se consagró campeón de la Copa de la Liga.

El Manchester City logró su tercer título de la Copa de la Liga, tras los logrados en 1970 y 1976.

El italiano Fabio Borini adelantó al Sunderland, equipo entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet, pero el City remontó con los tantos del marfileño Yaya Touré (55), el francés Samir Nasri (56) y el español Jesús Navas (90), dando así el primer título en Inglaterra al técnico chileno Manuel Pellegrini.

El Manchester City logra su tercer título de la Copa de la Liga, tras los logrados en 1970 y 1976, y suma su primer título de la temporada manteniéndose así con opciones a ganarlo todo este año: es cuarto en la Premier League a seis puntos del Chelsea (con dos partidos menos), dentro de una semana jugará los cuartos de final de la FA Cup contra el Wigan y donde tiene más dificultades en la Liga de Campeones.

El regreso del “Kun” Agüero

La gran noticia para el City, además del título, fue el regreso del delantero argentino Sergio Agüero, que jugó 55 minutos.

El ‘Kun’, máximo goleador de la temporada del City (con 26 tantos en todas las competiciones), no jugaba con su equipo desde la victoria por 5-1 ante el Tottenham a finales de enero, partido en el que se retiró en el primer tiempo tras sufrir una lesión muscular. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje