CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid arrolló al Schalke; Chelsea sacó un empate en su visita al Galatasaray

Los merengues fueron muy superiores en todas las facetas del juego.

Real Madrid, con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, se paseó con un 6-1 en su visita al Schalke 04, mientras el Chelsea de Mourinho consiguió un empate de visitante.

Los merengues fueron muy superiores en todas las facetas del juego, y ya consiguieron pronto distanciarse con tantos de Benzema (13) y Bale (21).

En la segunda parte, Cristiano Ronaldo (52, 89) y de nuevo Benzema (57) y Bale (69) completaron la aplastante goleada.

El holandés Klaas-Jan Huntelaar, ex del Real Madrid, firmó el del honor local ya en el 90+1, con una soberbia volea.

El trámite de la vuelta tendrá lugar el 18 de marzo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

La serie se define en Londres

El Chelsea empató (1-1) en Estambul ante el Galatasaray en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles, y deja la eliminatoria abierta antes de la vuelta en Londres el próximo 18 de marzo.

A los 9 minutos de juego, el español Fernando Torres adelantó al Chelsea al rematar un centro de su compatriota César Azpilicueta, aunque en la segunda parte el camerunés Aurélien Chedjou (64) igualó tras un saque de esquina.

Fue un partido trabado, muy disputado en el centro del campo y con muy pocas ocasiones. El Chelsea llevó más peligro en la primera parte, aunque en la segunda mitad los papeles se intercambiaron.

Tras este empate, el cruce entre turcos e ingleses es la eliminatoria más abierta de estos octavos de final de la Liga de Campeones, aunque para el partido de Londres el Chelsea tiene cierta ventaja gracias a que juega en su casa y el Galatasaray está obligado a anotar en Stamford Bridge. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje