NUEVA CARA

Daniel “Pecho” Sánchez es el nuevo DT de Miramar Misiones

La Directiva del club cebrita confirmó la contratación del entrenador de cara al resto de la temporada con el objetivo de salvarlo del descenso.

El presidente Hugo Casada y Daniel Sánchez en el Parque Méndez Piana, en el inicio de una nueva etapa en materia de cuerpo técnico.

Luego de la renuncia de Gonzalo De Los Santos ante la derrota del domingo pasado ante Sud América en un partido clave por la permanencia, este miércoles Miramar tiene un nuevo entrenador y es Daniel “Pecho” Sánchez.

El ex director técnico de Central Español y Danubio, entre otros, tendrá la difícil misión de mantener a Miramar en la primera categoría. Su debut será este domingo en su visita a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini.

Actualmente, el equipo cebrita se encuentra último en la tabla del descenso y suma apenas 3 puntos en el Torneo Clausura jugadas cuatro fechas.

Este el tercer técnico de la temporada del club, había comenzado con Luis “Tiburón” Duarte, luego por malos resultados llegó Gonzalo “El Gaucho” De Los Santos y ahora se hará cargo el “Pecho” Sánchez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje