PIEDRAS PROYECTILES

Danubio denuncia hechos de violencia contra su parcialidad en el Parque Central

En un comunicado oficial la directiva de Danubio confirmó que este lunes realizará la denuncia ante la Asociación Uruguaya de Fútbol y el Ministerio del Interior.

Los hinchas de Danubio fueron agredidos y hasta se produjo rotura de vehículos. (Foto de Subrayado)

Durante el partido entre Nacional y Danubio, los hinchas franjeados fueron agredidos con proyectiles y piedras por parte de un sector de los hinchas tricolores. A tal punto, que el árbitro Roberto Silvera debió suspender momentáneamente el encuentro para que la policía tomara medidas al respecto.

Una vez terminado el partido, que ganó Danubio 2 a 0, sus hinchas debieron permanecer en el Parque Central 30 minutos a pedido de la seguridad. De igual forma, fueron agredidos y hasta se produjo rotura de vehículos.

El comunicado oficial

“La Directiva de Danubio presentará una denuncia por los hechos de violencia sufridos desde algunos parciales de Nacional con pedreas y rotura de vehículos. La misma se presentará en la AUF para ser derivada al Tribunal de Penas y especialmente al Ministerio del Interior. Se acompañará con documentos gráficos que prueben los hechos”.

Fuentes: “Es lamentable la actitud de cierta gente”

Uno de los integrantes del Consejo Directivo de Nacional, José Fuentes, se lamentó al culmine del partido por los incidentes ocurridos en el Parque Central: “Existe un grupo de gente que realmente cansa, porque el partido no se suspendió de casualidad. Hay algunos que no quieren comprender y es lamentable la actitud de cierta gente”, expresó terminado el encuentro por Sport 890.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje