SEIS VARIANTES

Peñarol con varios cambios para enfrentar a Racing

Salen del equipo titular; Darío Rodríguez, Antonio Pacheco, Emiliano Albín y Mauro Fernández. El centrodelantero Javier Toledo hará su debut con la casaca mirasol.

Jorge Fossati, DT de Peñarol. (Foto gentileza de Tenfield)

La dura derrota de local por 2 a 0 ante el Santos Laguna en Copa Libertadores, sumada la pésima producción futbolística que ofreció Peñarol esa noche, determinó que el entrenador aurinegro, Jorge Fossati, realizara variantes en el equipo que jugará este domingo a las 20.30 ante Racing en el Estadio Centenario.

 

El equipo aurinegro debe cambiar rápidamente el “chip” de La Libertadores y ahondarse en el campeonato local, que tampoco la tiene nada fácil, tras una mal Torneo Apertura, que lo dejó lejos de la Tabla Anual, pero con la chance de ganar el Clausura y forzar unas finales del uruguayo.

Respecto al equipo que jugó por Copa, Fossati realizaría al menos seis cambios; dos obligadas por lesiones de Macaluso y Aguiar, y cuatro por razones tácticas.

El DT carbonero paró el equipo con; Juan Castillo en el arco; Baltasar Silva (jugará en su lugar Carlos Valdez), Joe Bizera, Gonzalo Viera; Paolo Hurtado, Sergio Orteman, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Javier Toledo y Jonathan Rodríguez.

De esta manera, salen Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Mauro Fernández y Antonio Pacheco.

Dentro de los once jugadores, se encuentra el argentino Javier Toledo, quien hará su estreno y será la referencia de área en equipo carbonero. En el ataque lo acompañaría Jonathan Rodríguez, todavía en duda, tras el duro trance que debió pasar a nivel familiar producto del accidente que sufrió uno de sus hermanos en Florida.

En tanto, quienes volverían al equipo serían Bizera y Viera para formar la línea de tres con Valdez, Novick se posicionaría en el doble cinco con Orteman, y el peruano Hurtado debutaría como titular en el carril por derecha.

Por su parte, Racing que viene de ser goleado por su clásico rival Fénix 3 a 0 en su propia casa, quiere revertir la imagen y sorprender en el Estadio.

Su técnico Mauricio Larriera no dio a conocer el equipo, aunque al parecer formaría con; Jorge Contreras en el arco; Gonzalo Aguilar, Manuel Fernández, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Ernesto Dudok, Carlos Díaz, Diego Zabala, Agustín Guitiérrez, Cristian Tabó y Luis Gorosito.

Precios de las entradas:

Los precios generales para los hinchas carboneros serán Tribuna Ámsterdam $ 200, Tribuna Colombes $ 80, Tribuna Olímpica $ 240, Tribuna y Platea América $ 320. Socios ingresarán gratis en cualquier tribuna, las localidades se canjean en RedPagos.

En tanto, los hinchas de Racing ingresarán por la Tribuna América por puerta 24 a $ 200.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje