LARGO VIAJE

Peñarol llega a Venezuela para enfrentar a Anzoátegui

El debut carbonero por Copa Libertadores se producirá el miércoles a las 19.45 de nuestro país, en la noche del lunes arriban a suelo bolivariano.

Jonathan Rodríguez con la ropa que viste Peñarol en su viaje a Venezuela. foto gentileza tenfield

El plantel carbonero viajó sin dos de sus jugadores habitualmente titulares, Carlos Aguiar y Sebastián Píriz.

El primero padeció dolencias musculares en las últimas horas, sorpresa negativa para Jorge Fossati que no podrá contar con él.

Mientras que lo de Sebastián Píriz ya se sabía, dado que en el encuentro ante Defensor Sporting, el volante sufrió un desgarro.

El lugar de Aguiar y Píriz en el medio de la cancha de Peñarol, para enfrentar a Anzoátegui sería ocupado por Orteman y Novick.

En el último entrenamiento que Peñarol realizó en montevideo de cara al encuentro ante Anzoátegui el técnico Jorge Fossati paró el siguiente once.

Juan Castillo en el arco; Carlos Valdéz, Darío Rodriguez y Damián Macaluso en la línea de tres; Baltasar Silva por derecha y Pablo Lima por izquierda; Sergio Orteman y Marcel Novick en el doble cinco; Jorge Rodriguez más adelantado; arriba Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Los otros jugadores que se quedaron en montevideo fueron los sancionados: Carlos Núñez, Fabián Estoyanoff, Washington Aguerre, así cómo Jonathan Sandoval. Además de los lesionados Nicolaás Raguso y Joe Bizera que sufren molestia en sus aductores y Hernán Novick que ser recupera de un desgarro. Tampoco está la novel incorporación, el delantero argenitno Javier Toledo.

El plantel

Juan Castillo, Danilo Lerda, Leandro Gelpi, Damián Macaluso, Emilio Mac Eachen, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Baltasar Silva, Emiliano Albín, Marcel Novick, Pablo Lima, Sergio Orteman, Marcelo Zalayeta, Mauro Fernández, Jorge “Japo” Rodríguez, Paolo Hurtado, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez y Gabriel Leyes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje