CAPURRENSE GOLEADOR

Fénix derrotó 4 a 1 a Sud América y se olvida del descenso

Tres goles en el primer tiempo liquidaron el partido por adelantado, poco pudo hacer la IASA en la segunda mitad para revertir el marcador.

Aníbal Hernández busca el balón, Angel Luna llega a su marca. foto gentileza tenfield

Aníbal Hernández de tiro libre no falló, corrían cinco minutos de juego y en Capurro ya era victoria locataria por 1 a 0.

La ventaja la amplió a los 29′ de la primer mitad, una vez más Aníbal Hernández ampliaba diferencias para Fénix y se subía a la tabla de goleadores con tres tantos.
A falta de cinco para que se fuera el primer tiempo, otra de las incorporaciones de Fénix, Lucas Cavallini sentenciaba el encuentro, 3 a 0 parcial.

En el segundo tiempo la hegemonía albivioleta no se quebró, a falta de cuatro minutos Santiago Carrera puso el descuento para Sud América, sin poner en peligro el resultado.

Más aún cuando sobre la hora, otra de las incorporaciones, pero viejo conocido en Capurro, Martín Liguera anotaba el 4 a 1 definitivo.

Con esta victoria Fénix se escapa de la tabla del descenso y Sud América se complica, debe hacer una gran campaña el buzón para salvarse.

Detalles

FÉNIX 4:1 SUD AMÉRICA

Cancha: Parque Capurro. Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala y Hebert Bogao.

FÉNIX: Luis Mejía, Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Rodrigo Rojo, Gonzalo Pappa, Andrés Schettino, Maximiliano Pérez (70´Cecilo Waterman), Aníbal Hernández, Lucas Cavallini (75´Maximiliano Callorda) y Franco Acosta (57´Martín Ligüera).

Director técnico: Juan Tejera.

Suplentes: Rafael Garcia, Fernando Machado, Leandro Zazpe y Agustin Olivera.

SUD AMÉRICA: Javier Irazún, Juan Ramón Alsina, Maximiliano Pereiro (38´Angel Luna), Diego Viotti, Santiago Carrera, Adrian Argachá, Richard Pellejero, Emanuel Centurión, Federico Gallego (27´Mathías Saavedra), Santiago Biglieri y Nicolás Royón (27´Bruno Giménez).

Director técnico: Alejandro Apud.

Suplentes: Matías Quintana, Edgar Martínez, Matías Zunino, Fabián Yantorno y Fernando Pascual.

Goles: 5´Aníbal Hernández (F), 29´Aníbal Hernández (F), 40´Lucas Cavallini (F), 86´Santiago Carrera (SA), 90´Martín Ligüera (F).

Tarjetas amarillas: 12´Emanuel Centurión (SA), 36′ Maximiliano Perg (F).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje