EMPATE

Danubio igualó 1 a 1 ante Cerro Largo

En uno de los partidos atrasados de la primera fecha del torneo clausura, el Campeón del apertura no pudo superar a Cerro Largo en su casa.

Leonardo Rivero y Emiliano Velázquez / Gentileza Tenfield

Los de Jardines acompañaron en buen número a su equipo pese a ser un encuentro entre semana, cerca de dos mil personas acudieron al estadio Jardines del Hipódromo.

El primer tiempo tuvo al locatario como protagonista, no obstante lo cual, Danubio no pudo abrir el marcador y Cerro Largo generaba sus ocasiones.

Hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver los goles, comenzó arriba en el score Danubio, pero a los pocos minutos el arachán lo igualó.

En el minuto 11 de la segundo mitad, Gonzalo Porras tomó un tiro libre cercano al área, los rebotes en la barrera complicaron a Alvaro García y Danubio se puso 1 a 0 arriba en el marcador.

Pero siete minutos más tarde, Emiliano Velázquez cometió un penal evitable al derribar en el área al movedizo delantero arachán Rino Lucas.

El penal fue ejecutado por el ex Danubio, Bruno Silva, quien convirtió el gol que igualaba las acciones para Cerro Largo.

Luego Danubio intentó por varios frentes lograr la ventaja que nunca pudo conseguir, el partido terminó igualado con un sabor amargo para los campeones que comienzan el clausura con idéntico resultado al apertura ante Cerro Largo.

Detalles

DANUBIO 1:1 CERRO LARGO

Cancha: Estadio Jardines del Hipódromo.

Juez: Martín Vázquez

Líneas: Miguel Nievas y Javier Castro.

DANUBIO: Salvador Ichazo, Matías De Los Santos, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Hugo Soria, Ignacio González, Jonathan Alvez (71′ Marcelo Tabárez) y Diego Martiñones (58´Bruno Fornaroli). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes:Franco Torgnascioli, Carlos Canobbio, Leandro Sosa, Guillermo Cotugno y Jorge Zambrana.

CERRO LARGO: Alvaro García, Martín González, Raúl Etchandía, Marcos Otegui (55′ Alejandro Acosta), Jonathan Souza Motta, Bruno Silva, Ademar Martínez, Ignacio Nicolini,  Gustavo Aprille (Hernán Fener), Leonardo Rivero (46´Enzo Borges) y Rino Lucas. Director técnico: Eduardo Uzal. Suplentes: Ramiro Bentancur, Alejandro Acosta, Diego De Souza, Guillermo Moretti e Ignacio Silvera.

Goles: 56´Gonzalo Porras (D), 63′ Bruno Silva (CL) de penal.

Tarjeta amarilla: 57′ Ignacio Nicolini (CL).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje