LA ÚLTIMA

Peñarol incorporó a Javier Toledo

Con la llegada del delantero argentino, el carbonero cierra su lista de incorporaciones para el torneo clausura.

El delantero argentino Javier Toledo en Los Aromos recibido por el capitán Antonio Pacheco. foto:tenfield

Javier Toledo se sumó hoy a los Aromos, fue recibido por Antonio Pacheco y ya comenzará a entrenar de cara al partido ante Defensor Sporting.

El contrato que firmó el delantero proveniente de Colo Colo, es por un plazo de seis meses, hasta el final de la temporada.

Con esta incorporación el carbonero refuerza su ofensiva, sobre todo en el juego aéreo que es la faceta en la que se destaca Javier Toledo.

Peñarol suma su sexto atacante, Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez, Mauro Fernández, Gabriel Leyes y el suspendido Carlos Nuñez, fueron los jugadores que tuvieron más minutos en esa posición en los últimos encuentros.

Javier Toledo, nuevo refuerzo de Peñarol, tiene 27 años. Debutó en el 2005 en Chacarita Juniors de Argentina, de allí pasó a Sarmiento dónde jugó en el 2007. En el año 2008 emigró a Ecuador para jugar en Deportivo Cuenca, un año más tarde regresó a Chacarita. En 2009 jugó en el Al Ahli de Arabia Saudita, en 2010 Atlético Paranaense de Brasil. En 2011 retornó a Argentina para jugar en Rosario Central, en 2013 consiguió el ascenso con dicha institución. Ese año pasó a Colo Colo de Chile, club del cual proviene.

Suspendido

Tras la victoria que Peñarol consiguió ante River Plate el plantel quedó concentrado. La mala noticia fue que Damián Macaluso vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Defensor Sporitng.

Las tarjetas amarillas del torneo apertura se acumulan para el clausura, así como las rojas y las suspensiones están latentes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje