ARGENTINA

River derrotó a Boca con gol del colombiano Gutiérrez

River Plate, con un gol del delantero colombiano 'Teo' Gutiérrez, derrotó 2-1 a Boca Juniors en el tercer y último capítulo de los 'superclásicos' del fútbol argentino de pretemporada, disputado la noche del sábado en la provincia de Mendoza (oeste).

Teo Gutierrez celebra el segundo gol de River

El defensor Gabriel Mercado (9), con un cabezazo, y el ‘cafetero’ Teófilo Gutiérrez (61) con una certera definición rasante, marcaron los goles para el triunfo del equipo ‘millonario’, mientras que Daniel ‘Cata’ Díaz (26) señaló el tanto de los auriazules.

LA SEGUNDA

De este modo, River prolongó su exitosa serie en el verano sobre Boca, ya que igualaron el primer encuentro(1-1) en Mar del Plata, y lo venció (2-0) la semana pasada en Córdoba.
Boca volvió a exhibir un bajo rendimiento colectivo y acrecentó las dudas y la incertidumbre a pocos días del comienzo del Torneo Final del fútbol argentino, además de no haber ganado ninguno de los partidos amistosos de preparación.

En River, además de ‘Teo’ Gutiérrez, también fueron titulares los colombianos Eder Álvarez Balanta, de buen desempeño en la defensa, y el lateral Carlos Carbonero, que dio el pase para la definición de Gutiérrez en el segundo tanto del ganador. AFP

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje