AL BUZÓN

Sud América derrotó 3 a 0 a Juventud de las Piedras

Con goles de Gonzalo Malán, Santiago Biglieri y el debutante Nicolás Royón, el conjunto de Alejandro Apúd abrochó su primer victoria en el clausura.

El volante Gonzalo Malán ganó de cabeza y puso el 1 a 0 en el Casto Martinez Laguarda de San José – foto:tenfield

El primero llegó a los 22 minutos, el volante Gonzalo Malán ganó de cabeza y puso el 1 a 0 en el Casto Martinez Laguarda de San José.

El trámite se le hizo favorable al conjunto Buzón, cuando a los 38 minutos, el zaguero de Juventud, Diego Rodriguez, vio la tarjeta roja.

Sud América jugaba mejor que Juventud, cuando a los 42 minutos de la primer mitad, el lateral derecho de la IASA, Antonio Fernández, vió su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez futbolistas, al igual que Juventud.

En el minuto 16 de la segunda parte, Christian Latorre puso la mano el área de Juventud, penal para Sud América y roja para el volante pedrense.

El penal fue transformado en gol, un minuto después por el centrodelantero argentino Santiago Biglieri. Sud América ampliaba diferencias y a falta de 28 minutos quedaba por uno de más.

Unos minutos después de su ingreso, Nicolás Royón, (el ex Liverpool y Fénix), puso el tercero. Corría el minuto 43 del segundo tiempo y el partido así se liquidaba.

Finalmente fue victoria 3 a 0 para Sud América, un triunfo que le vale seis puntos para el descenso y por si fuera poco ante un rival directo como Juventud de las Piedras.

Detalles

Árbitro: Christian Ferreira.
Líneas: Richard Trinidad y Daniel Olivera.

Sud América: J. Irázun, A. Fernández, M. Pereiro, D. Viotti, S. Carrera; A. Argachá, J. Alsina, F. Gallego, E. Centurión (G. Díaz); G. Malan (N. Royón), S. Biglieri (A. Luna). D.T.: Alejandro Apud.

Juventud de las Piedras: M. Góngora, M. Rodríguez, D. Flores, D. Rodríguez, M. Moreira, A. Reyes (R. Viega), R. Pozzi, C. Latorre, Y. Blanes (N. Silva), M. Porcari (J. Báez), J. Franco. D.T.: Jorge Giordano.

Goles: 22′ Gonzalo Malán, 62′ Santiago Biglieri de penal, 88′ Nicolás Royón (S.A.).

Amarillas: Fernández, Argachá (S.A.), Pozzi, Reyes, Moreira, Franco (J).

Rojas: 38′ Diego Rodríguez, 61′ Christian Latorre (J), 42′ Antonio Fernández (S.A.).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje