CLAUSURA

Este fin de semana comienza el campeonato Clausura del fútbol uruguayo

Este fin de semana comienza el torneo Clausura del fútbol uruguayo. El sábado abren la etapa Nacional-Racing y Defensor Sporting-Liverpool, mientras que el domingo se enfrentarán Peñarol y River Plate. La fecha se completa el martes con el resto de los partidos.

Este fin de semana comienza el campeonato Clausura del fútbol uruguayo

El sábado retoma la actividad oficial del fútbol uruguayo, comienza así el torneo Clausura 2013-2014.

La primera fecha se inicia el sábado a la hora 18:00 cuando se enfrenten, en el estadio Luis Fanzini, el local Defensor Sporting contra Liverpool.

El encuentro, que será arbitrado por Fernando Falce y contará con los ayudantes, Gabriel Popovits, Marcelo Alonso, y será televisado.

A la hora 18: 00 también jugarán Sud América y Juventud de Las Piedras en el estadio Casto Martínez Laguarda.

En tanto que a la hora 20:30 se enfrentarán, en el estadio Centenario, Nacional y Racing, encuentro que también será televisado. Los jueces serán: Jonathan Fuentes, Igor Moreira, César Sebastiani y Yimmy Álvarez.

Mientras que el domingo jugarán: El Tanque Sisley – Fénix en el estadio Campeones Olímpicos de Florida a las 18 horas, y Wanderers – Cerro, también a la hora 18, en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El partido entre River Plate y Peñarol, comenzará a la hora 20:30 en el Centenario y también será televisado. Los jueces serán: Leodán González, Robert Muniz, Carlos Barreiro y Rafael Orfila.

La primera fecha se completa el martes

Asimismo, el cierre de la primera fecha del Clausura se disputará el martes.

Danubio, el campeón del Apertura, se enfrentará su casa de Jardines del Hipódromo a Cerro Largo, los árbitros serán: Martín Vázquez, Miguel Nievas, Javier Castro y Pablo Giménez.

La etapa se cierra con el partido entre Rentistas y Miramar Misiones que se disputará en el Complejo Rentistas.

Ambos encuentros del martes comenzarán a la hora 18:00.

Los equipos más complicados en la tabla del Descenso son: Miramar Misiones que tiene 24 y duplica; Sud América con 34, también duplica; Cerro Largo 46, Rentistas 50 (duplica); Juventud 51puntos, Cerro y Racing ambos con 52, y Liverpool 53.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje