DEBUT COPERO

Munúa quedó habilitado para jugar ante Oriente Petrolero

El debut tricolor por Copa Libertadores será a las 21.00 horas ante Oriente Petrolero, el club que dirige Tabaré Silva.

Gustavo Munúa en el arco tricolor. (Foto de Tenfield)

El técnico de Nacional, Gerardo Pelusso no dio a conocer los once jugadores que saldrán a la cancha, sino que lo hará horas antes del partido.

La buena noticia para los hinchas tricolores es que la Fiorentina de Italia, envío el documento en tiempo y forma para que Gustavo Munúa pueda estar a la órden.

Los once que seguramente colocará Gerardo Pelusso no disten mucho de lo que fue el equipo que paró en el último clásico.

Claro está, deberá hacer al menos dos cambios, dado que Diego Arismendi e Igancio Gonzalez están inhabilitados por la apelación del fiscal Zubía, que decidió apelar para que estos jugadores no puedan estar.

Quienes ingresarían en su lugar son Rafael García y Gonzalo Ramos, ambos en la mitad de la cancha. Además Gustavo Munúa sería titular en lugar de Jorge Bava.

Por parte del rival tricolor, el Oriente Petrolero jugó un partido en la altura el pasado fin de semana en el que fue derrotado, esto en parte se dio porque Tabaré Silva, su actual entrenador, reservó a varios jugadores para enfrentar a Nacional.

El probable

Gustavo Munúa en el arco; Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo y Juan Manuel Díaz completan la línea de cuatro; Maximiliano Calzada y Rafael García en el doble cinco; más adelantados Richard Porta por derecha, Gonzalo Ramos por el medio y Carlos De Pena por izquierda; Iván Alonso cómo único punta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje