EMPIEZA

El próximo sábado comienza el torneo clausura

Esta tarde se reunieron a solicitud de la Mutual, la gremial de futbolistas y la mesa ejecutiva de la AUF. De la reunión también participaron Jorge Vázquez por el Ministerio del Interior y Antonio Carámbula por el Ministerio de Turismo y Deporte.

River Plate será locatario en el Estadio Centenario ante Peñarol a la hora 20.30. (Foto de Tenfield)

Se redactó en el comunicado en el que se repudian los hechos de violencia acontecidos en el clásico de la semana pasada.

Así como también se hace un llamamiento a todos los involucrados, directa o indirectamente, en la órbita del fútbol uruguayo a trabajar para terminar con situaciones de este tipo, dentro y fuera de la cancha.

La Asociación Uruguaya de Fútbol resolvió dar inicio al torneo clausura el próximo sábado 1 de febrero.

Según miembros de la AUF, los clubes no le han hecho llegar ninguna propuesta de postergación, al contrario, según dicen la voz de los clubes vela por el inmediato comienzo del torneo.

El único partido postergado será el que disputen Danubio y Cerro Largo en Jardines del Hipódromo, a solicitud del conjunto de Maroñas que viajará a Buenos Aires para disputar la copa Río de la Plata ante San Lorenzo. Este partido se jugará el día martes.

Además se postergará el encuentro que Rentisatas disputará como locatario ante Miramar Misiones, ya que los bichos colorados viajarán a Perú para disputar un partido amistoso ante Alianza Lima.

Cronograma tentativo de partidos

El sábado a las 18.00 los únicos partidos serán el que jugarán en el Franzini Defensor Sporting y Liverpool (este partido será televisado) así como el que jueguen Sud América y Juventud de las

También será televisado el que jueguen a las 20.30 en el estadio Centenario, Racing ante Nacional.

El domingo a las 18.00 horas habrá dos partidos. El Tanque Sisley ante Fénix en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Wanderers recibirá a Cerro en el Parque Alfredo Víctor Viera.

River Plate será locatario en el Estadio Centenario ante Peñarol a la hora 20.30.

El Martes a las 18.00 jugarán Danubio ante Cerro Largo en Jardines del Hipódromo y Rentistas ante Miramar Misiones en el Complejo Rentistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje